Bono subsidio al empleo

Subvenciones salariales

El Grupo BUSY reconoce a los Custodios Tradicionales del país en toda Australia y su continua conexión con la tierra, el mar y la comunidad. Les presentamos nuestros respetos a ellos y a sus culturas, y a sus Ancianos pasados y presentes.

* THE BUSY GROUP LTD, con el nombre comercial de BUSY At Work, es un proveedor de servicios contratado por el Gobierno de Australia, representado por el Departamento de Empleo y Relaciones Laborales, para prestar servicios de apoyo a los empleadores actuales y futuros y a los aprendices australianos. THE BUSY GROUP LTD es uno de los proveedores de la red en Queensland y Australia Occidental. Este sitio web no representa al Gobierno Australiano, si desea acceder a información sobre los Aprendices Australianos, del Gobierno Australiano debe acceder al sitio web de los Aprendices Australianos.

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Posteriormente, el Gobierno prorrogó el subsidio salarial hasta el 25 de septiembre de 2021, por un total de 80 semanas compuestas por 20 periodos de cuatro semanas, con la posibilidad de prorrogarlo aún más hasta el 30 de noviembre de 2021.

Para los períodos 1 a 4 (del 15 de marzo de 2020 al 4 de julio de 2020), los empleadores elegibles, como los propietarios de negocios, que ven una caída de al menos el 15% de sus ingresos calificados en marzo de 2020 y el 30% para los siguientes meses de abril, mayo y junio, en comparación con sus ingresos calificados para el mismo período en 2019 (o el promedio de enero y febrero de 2020, en algunas circunstancias), califican para el subsidio salarial. Se aplican normas especiales para algunos otros empleadores.

Para los períodos 11 a 13 (del 20 de diciembre de 2020 al 13 de marzo de 2021), el subsidio salarial se ha modificado de modo que el porcentaje máximo de recargo (véase Q20-3) se ha incrementado al 35% desde el 25% y el importe máximo del subsidio para los empleados en excedencia (es decir, empleados en excedencia con sueldo – véase Q20-03) se ha incrementado a 595 $ (desde 573 $). Todas las demás normas relativas al subsidio salarial seguirán siendo las mismas que en las 24 semanas anteriores (es decir, los periodos 5 a 10).

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Esta base de datos reúne las prácticas en materia de empleo presentadas por los países europeos con fines de aprendizaje mutuo. Estas prácticas han demostrado su eficacia en el país en cuestión, según su administración nacional.  La Comisión Europea no se pronuncia sobre las políticas o medidas mencionadas en la base de datos.

El objetivo es aumentar la empleabilidad de los desempleados desfavorecidos en el mercado laboral (por ejemplo, trabajadores de edad avanzada, parados de larga duración, etc.), así como evitar su exclusión social.

El desempleo en Austria es relativamente bajo. Sin embargo, algunos grupos corren mayor riesgo de quedarse en paro y tienen menos probabilidades de encontrar un empleo. El subsidio de inserción es una medida activa del mercado de trabajo que se dirige en particular a los desempleados de larga duración para reintegrarlos en el empleo regular.

Algunos grupos tienen mayores dificultades y obstáculos para encontrar un trabajo y ser contratados por un empresario en comparación con otros grupos de desempleados, como por ejemplo los parados de larga duración, los retornados o las personas tras medidas de rehabilitación, aunque sean capaces y tengan las cualificaciones adecuadas.

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ResumenEn este trabajo se estudia un programa de comercio justo en el que los consumidores proporcionan una subvención salarial (prima) a los recolectores de tomates a destajo. La subvención total -determinada por las ventas a los compradores participantes- se divide entre los trabajadores en función de su producción relativa: el trabajador que produce más obtiene una parte mayor de la prima. Aunque aparentemente imita el sistema existente de pago a destajo, el mecanismo asociado al pago de la prima es en realidad una evaluación relativa del rendimiento, ya que la cuantía de la prima total es exógena e invariable en función del esfuerzo de los trabajadores. Por lo tanto, para una subvención de tamaño determinado, las ganancias de utilidad combinadas totales (o medias por trabajador) serían las mayores si los trabajadores mantuvieran su esfuerzo al nivel anterior al programa. El análisis empírico muestra que el esfuerzo de los trabajadores (y por tanto la productividad) aumenta sustancialmente en respuesta al programa, lo que sugiere que actualmente no se están maximizando las ganancias combinadas de los trabajadores por dólar de subvención.

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