El Tribunal de Apelación ordena a todas las partes mantener el statu quo
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LIFE son las siglas de Living Independence For the Elderly. Los programas LIFE del Estado de Pensilvania forman parte del Programa de Atención Integral a las Personas Mayores (PACE). La idea del modelo de atención LIFE es ayudar a las personas a vivir de forma independiente, centrándose en ayudarles a permanecer en sus propios hogares y comunidades el mayor tiempo posible, proporcionándoles atención integral. LIFE ofrece esta atención integral bajo un mismo paraguas, que incluye servicios de atención primaria y servicios especializados. Para ver qué servicios puede ofrecerle LIFE si reúne los requisitos, haga clic aquí.
El programa LIFE se centra en la creencia de que es mejor para el bienestar de las personas con necesidades de atención crónica y sus familias ser atendidos en sus hogares y comunidades siempre que sea posible. Este tipo de atención integral es prestada por un equipo de profesionales médicos con un enfoque preventivo para ayudar a garantizar que las personas puedan vivir con seguridad en sus propios hogares y ser una parte activa de sus comunidades. Las personas que, de otro modo, residirían en un centro de enfermería especializada, podrían ser atendidas en la comodidad de su propio hogar con el apoyo del equipo LIFE-NWPA.
EL OONI DE IFE,HACE ADIRE DESDE CERO
El programa Learning for Life de la Familia Smith reconoce que el apoyo adicional a los niños desfavorecidos es crucial para mantenerlos comprometidos con su educación, de modo que terminen la escuela y continúen sus estudios o consigan un empleo. Learning for Life ayuda a los niños a labrarse un futuro mejor:
Hoy en día, en Australia hay demasiados jóvenes desfavorecidos que obtienen malos resultados escolares. Las grandes diferencias en el rendimiento escolar, basadas en los antecedentes de los estudiantes, son evidentes en el primer año de escuela. Estos obstáculos causados por la desventaja dificultan que los estudiantes pasen de la escuela al empleo, la formación o los estudios superiores.
El nivel educativo es un indicador importante de las perspectivas futuras de empleo, ingresos, salud y bienestar de una persona. En el último año, también nos enorgullece informar de que más de cuatro de cada cinco antiguos alumnos de Learning for Life que abandonaron el programa en los cursos 10º, 11º o 12º, estaban trabajando, estudiando o recibiendo formación un año después de abandonar el programa.1
EL PADRE DEL OONI, BABA OBA OLUROPO OGUNWUSI
La política de LIFE PACE es que todos los participantes tengan acceso y comprendan sus derechos a presentar un recurso, a que se les garantice la confidencialidad y a no sufrir represalias durante y después de la presentación de un recurso. No habrá discriminación de un participante por presentar una apelación.
Todas las apelaciones escritas u orales recibirán una primera respuesta en un plazo de 72 horas laborables, y una decisión definitiva sobre la apelación en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la apelación escrita u oral, o tan pronto como lo exija el estado de salud del participante. Una solicitud para una revisión acelerada será completada dentro de 72 horas como se indica en esta sección.
Le recomendamos que use el proceso interno de quejas de LIFE PACE para que podamos atender sus inquietudes lo más pronto posible; sin embargo, los beneficiarios de Medicaid de Oklahoma inscritos en LIFE PACE pueden apelar la decisión por escrito directamente a:
Usted o su representante autorizado deben enviar una solicitud de apelación por escrito dentro de los 30 días siguientes a la recepción de esta notificación. Si presenta una apelación antes de la fecha efectiva de esta acción, podrá recibir servicios durante el proceso de apelación. Sin embargo, si esta acción es confirmada por la División de Apelaciones, es posible que se le requiera reembolsar al programa LIFE PACE por los servicios pagados en su nombre durante el período de apelación.
James Ross @ Ife Jacobs & Eklectik Soul – “Whip Appeal” (Apelación del látigo)
HAY razones contradictorias para la desafortunada cadena de acontecimientos que desencadenó un enfrentamiento en toda regla en Ile-Ife entre bandas de jóvenes locales en la madrugada del miércoles 8 de marzo. Según una versión, las pasiones se encendieron cuando un marido celoso (al parecer, un hombre de Ife) se enteró de una cita entre su mujer y otro hombre, un hausa, al que atacó. Según otra versión, lo sucedido no tuvo nada que ver con una relación extramatrimonial, sino que las cosas se descontrolaron cuando un hombre de Ife movilizó a sus amigos para vengarse en nombre de su mujer, una comerciante que al parecer había sido forzada por un hombre hausa. Según una tercera versión, los disturbios de Ile-Ife fueron provocados por agentes locales que participaban en una feroz lucha de poder entre facciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte por Carretera (NURTW).
En cualquier caso, Ile-Ife se despertó el 8 de marzo con el ruido de pistolas y machetes, mientras se producía una batalla campal entre jóvenes de H-ausa e Ife. En la refriega murieron varias personas (siete o diez, según las fuentes) y se destruyeron propiedades valoradas en millones. Las actividades comerciales se paralizaron, ya que los bancos y las empresas privadas, temerosos de la invasión oportunista de los matones, no tardaron en cerrar sus puertas. Hablando sobre el incidente, el Seriki Hausawa de Ile Ife, Alhaji Abubakar Madagali, calificó de falsas e infundadas las insinuaciones de que las crisis tenían una coloración étnica, afirmando que el violento ataque se precipitó por un desacuerdo entre dos personas. Sostuvo que el desafortunado incidente fue secuestrado por matones que desataron el caos en la comunidad cuando no tenían medios para defenderse.