Preescolar Cómo: Refuerzo
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Los certificados de maestro suelen abarcar amplias franjas de grados, como K-5, K-6 o incluso K-8. Para obtener estos certificados, los candidatos a maestros suelen dedicar más tiempo a aprender contenidos diseñados para niños mayores y menos al desarrollo de la primera infancia y a la alfabetización y la aritmética elementales. Sin embargo, los niños desde el nacimiento hasta el jardín de infancia necesitan profesores con aptitudes únicas que hayan cumplido rigurosas normas de preparación y cualificaciones que sean coherentes en todos los entornos de educación infantil.
Los consejos estatales de educación pueden mejorar la preparación de los educadores de la primera infancia. Por ejemplo, en enero de 2020, el Consejo de Educación del Estado de Michigan adoptó nuevas normas de preparación de maestros de educación general y especial para la primera infancia, y añadió un certificado de nacimiento a jardín de infancia que se ajusta mejor a las necesidades del aula y ayuda a profesionalizar la mano de obra de la primera infancia.
De los 62 programas de preescolar financiados por el estado en todo Estados Unidos, sólo 37 programas en 30 estados exigen que los profesores principales tengan una licenciatura. Sin embargo, fuera de estos sistemas financiados por el estado, ningún estado exige una licenciatura a los maestros de preescolar, y sólo 11 exigen una credencial de asociado en desarrollo infantil o formación profesional. La mayoría de los estados sólo exigen el título de bachillerato, algún tipo de formación o nada en absoluto. …
Lo que los niños de guardería me enseñaron sobre el género | TEDxCU
El lunes: Hicimos un recorrido fotográfico por el libro y luego les leí la historia en voz alta. Para incorporar un poco de ciencia, leímos un libro sobre el topo (del cuento) e hicimos una tabla con todas las cosas que aprendimos sobre los topos. Los niños estaban fascinados con la idea de un topo, así que, por supuesto, ¡tuve que volver a la biblioteca del colegio y encontrar más libros sobre ellos! Nuestra tabla predecible de la semana se llamaba “La manopla…” y los niños me dieron ideas sobre la manopla a partir del cuento. También aprendimos otro juego de suma/resta, lo publicaré en otro post también.
Martes: Hicimos un “Paseo por la memoria”, como me gusta llamarlo, a través del cuento y los niños me contaron lo que recordaban que pasaba en cada página y luego les volví a leer el cuento. También aprendimos sobre las liebres/los conejos de raquetas de nieve e hicimos una lista de todo lo que aprendimos. También entrevistamos a una niña de mi clase que tiene un conejo en casa y nos contó cómo cuidar y alimentar a un conejo, así que también lo añadimos a la tabla.
Naeyc
La ECA adoptó unos nuevos Estatutos en abril de 2021, lo que significa que ahora todos los miembros de la ECA están invitados a afiliarse directamente a la organización nacional y tienen derecho a votar a los candidatos tanto para el Consejo Nacional como para los Comités Estatales/Territoriales cuando se produzcan vacantes. El Consejo Nacional de la ECA cuenta ahora con nueve directores: cinco Directores Ordinarios elegidos por los miembros y cuatro Directores Independientes nombrados a través de un proceso del Comité de Nombramientos. Los miembros de cada jurisdicción tendrán la oportunidad de elegir a alguien de su estado/territorio para el Consejo Nacional a lo largo del tiempo, según un calendario de rotación fijo. Los Consejeros Independientes serán nombrados en función de las aptitudes o conocimientos especializados que se necesiten en el Consejo cada cierto tiempo para alcanzar los objetivos estratégicos de la CEPA. Estos nombramientos serán gestionados por el Comité de Nombramientos, que estará formado por miembros actuales del Consejo y representantes estatales/territoriales.
En el marco del nuevo modelo de gobernanza, el Consejo Nacional de la CEPA se convertirá en el principal foro de consulta y creación de consenso sobre cuestiones de política pública que afecten a los niños pequeños. El Consejo seguirá estando formado por cuatro delegados de cada Comité de Rama estatal/territorial, así como por representantes de comités nacionales como el Grupo Consultivo para la Reconciliación. En reconocimiento de su papel ampliado, el Consejo se reunirá al menos dos veces al año (una en persona y otra virtualmente).
INSANE Video Exposes PRE-SCHOOL Teaching Gender
En 1779, Johann Friedrich Oberlin y Louise Scheppler fundaron en Estrasburgo un primer establecimiento para cuidar y educar a niños en edad preescolar cuyos padres estaban ausentes durante el día.[2] Casi al mismo tiempo, en 1780, se crearon establecimientos infantiles similares en Baviera.[3] En 1802, la princesa Pauline zur Lippe estableció un centro preescolar en Detmold, la capital del entonces principado de Lippe, Alemania (actualmente en el estado de Renania del Norte-Westfalia).[4]
En 1816, Robert Owen, filósofo y pedagogo, abrió en New Lanark, Escocia, la primera escuela infantil británica y, probablemente, la primera del mundo[5][6][7]. Junto con su empresa de molinos cooperativos, Owen quería que los niños recibieran una buena educación moral para que fueran aptos para el trabajo. Su sistema consiguió formar niños obedientes con conocimientos básicos de lectura, escritura y aritmética[8].
La condesa Theresa Brunszvik (1775-1861), que había conocido a Johann Heinrich Pestalozzi y había recibido su influencia, se dejó influir por este ejemplo para abrir un Angyalkert (“jardín de los ángeles” en húngaro) el 27 de mayo de 1828 en su residencia de Buda, el primero de los once centros de atención que fundó para niños pequeños[10][11] En 1836 creó un instituto para la fundación de centros preescolares. La idea se hizo popular entre la nobleza y la clase media y fue copiada en todo el Reino de Hungría.