Ley de reajuste sector publico 2022

Audiencia formal sobre la cláusula de ajuste del combustible

El Departamento de Servicio Público y Administración emitió una circular sobre la Mejora de las condiciones de servicio para los empleados de los niveles salariales 1 a 12 y los cubiertos por Dispensas Específicas de Ocupación (OSDs) con el ajuste del costo de vida a partir del 1 de abril de 2022.

El Director General dijo que las negociaciones de 2022 sobre la mejora de las condiciones de servicio culminaron en un punto muerto, que el empleador durante la reunión especial del consejo bajo el PSCBC el 25 de agosto de 2022, pidió a las partes que participaran en el mecanismo de ruptura del punto muerto a través de un proceso de facilitación.

“El 30 de agosto de 2022, se convocó una reunión especial del consejo después del proceso de facilitación para recibir el informe de la facilitación y el proyecto de convenio colectivo propuesto. Las partes en el Consejo Especial adoptaron el proyecto de convenio colectivo y acordaron someterlo al mandato final de sus mandantes durante el período de 21 días según la Constitución del PSCBC”, dijo el DG.

Las siguientes categorías de empleados también pueden optar al pago de una asignación mensual en metálico no pensionable: trabajadores contratados; trabajadores a tiempo parcial que entren en el ámbito de aplicación del PSCBC; y empleados nombrados a partir del 1 de abril de 2022.

Comité Permanente de Finanzas, 14 de septiembre de 2022

Tras dos generaciones sucesivas de guerra contra las fuerzas francesas y estadounidenses que duraron casi tres décadas, Vietnam se convirtió formalmente en un país unido en 1976. Aunque de menor envergadura, los posibles desafíos a la estatalidad en la posguerra han procedido de grupos étnicos y religiosos como los hmong en el noroeste, los montagnards/degar y los protestantes en las tierras altas centrales, y los jemeres krom en las regiones suroccidentales del país. Aunque algunos de estos grupos lucharon contra el gobierno comunista en los años setenta y principios de los ochenta, no hay ningún actor no estatal activo (armado) que desafíe el monopolio estatal del uso de la fuerza. El CPV ha establecido con éxito el monopolio del Estado sobre el uso de la fuerza.

Tras el fin de la guerra en 1975, la legitimidad de facto y de jure del CPV fue reconocida por la mayoría de los vietnamitas. Una pequeña proporción de la población, especialmente los que participaban en el régimen del sur respaldado por Estados Unidos, y algunos grupos religiosos como la Iglesia Budista Unificada de Vietnam, no apoyaban al partido-estado, pero tuvieron que aprender a aceptarlo. La primera década de la unificación nacional de posguerra (1975 – 1986) fue testigo de la resistencia a la colectivización de la agricultura y la nacionalización de la industria y el sector comercial por parte del gobierno, la represión política y la persecución. Esta resistencia se reflejó en la emigración a gran escala, el fenómeno de los “boat people”. Es difícil evaluar hasta qué punto las minorías étnicas comparten o rechazan la identidad estatal común. Lo que está claro, sin embargo, es que, con la posible excepción de algunos grupos étnicos minoritarios, existe una identidad nacional única y compartida.

Comprender la condonación de préstamos del servicio público (PSLF) y

Otro verano de olas de calor sin precedentes en Europa, Asia y América es otro recordatorio de la crisis climática que pone en peligro nuestro planeta y a todos los que lo habitamos. La buena noticia es que hemos llegado a un punto de inflexión en el compromiso mundial de descarbonización. En Estados Unidos, la Ley de Reducción de la Inflación (IRA, por sus siglas en inglés), promulgada el 17 de agosto de 2022, destina 369.000 millones de dólares de financiación federal -la mayor inversión en clima de la historia de Estados Unidos- a reducir sustancialmente las emisiones de carbono del país para finales de esta década. La IRA se basa en el liderazgo temprano y sostenido de la Unión Europea, que en 2019 se comprometió a lograr cero emisiones netas para 2050, lanzó su paquete Fit for 55 en 2021 para reducir las emisiones netas en un 55% para finales de esta década, y más recientemente desarrolló un plan para sacudirse rápidamente su dependencia de los combustibles fósiles rusos y acelerar la transición a la energía verde. Aunque China redujo recientemente sus objetivos a corto plazo en materia de energías renovables debido a la escasez de electricidad, la segunda economía mundial sigue trabajando para que las energías renovables representen un tercio del consumo nacional de electricidad en 2025.

Los habitantes de San Diego presionan para que se apruebe la Ley de Ajuste Afgano

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El Libro Verde es una guía publicada por el Ministerio de Hacienda sobre cómo evaluar políticas, programas y proyectos. También ofrece orientaciones sobre el diseño y el uso del seguimiento y la evaluación antes, durante y después de la aplicación. La evaluación de opciones políticas alternativas es una parte inseparable del desarrollo y diseño detallados de las políticas. Estas orientaciones se refieren a la prestación de asesoramiento objetivo por parte de los funcionarios públicos a los responsables de la toma de decisiones, lo que en la administración central significa asesorar a los ministros. En las organizaciones públicas independientes, los responsables de la toma de decisiones pueden ser miembros del consejo designados y, cuando las autoridades locales utilizan este método,[nota 1] miembros del consejo elegidos. Las orientaciones se dirigen a todos los funcionarios que se ocupan de las propuestas de utilización de los recursos públicos, no sólo a los analistas. Las principales especialidades que intervienen en la creación y aplicación de políticas públicas, desde la política a nivel estratégico hasta el análisis, la estrategia comercial, la contratación, las finanzas y la ejecución, deben trabajar juntas desde el principio para ofrecer el mejor valor público. El modelo de cinco casos del Tesoro es el medio de desarrollar propuestas de forma holística que optimicen el valor social / público producido por el uso de recursos públicos. Del mismo modo, es necesario que todas las organizaciones de la Administración trabajen juntas para garantizar la prestación de servicios públicos conjuntos.