No lo cobraste banco estado

Sbi login

First State Bank reconoce respeta y protege los derechos de privacidad personal de todos nuestros clientes. Somos conscientes de que nuestros clientes nos confían información personal y es nuestra política mantener la información de nuestros clientes de manera confidencial. Estamos comprometidos a proporcionar el más alto nivel de seguridad y privacidad con respecto a la recopilación y uso de la información personal de nuestros clientes, así como la información personal de todos los consumidores que visitan nuestra institución y sitio web.

First State Bank recopila información que usted podría considerar privada, como número(s) de cuenta, número de seguro social, ingresos y patrimonio neto sobre usted (información personal no pública) de las siguientes fuentes:

First State Bank restringe el acceso a su información personal y de cuenta a aquellos empleados que necesitan conocer dicha información para proporcionarle productos o servicios. Mantenemos salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las normas federales para proteger su información personal no pública.

¿Qué es el método de cobro del State Bank?

State Bank Collect” facilita a nuestros clientes de Banca Corporativa por Internet (CINB) la recepción de pagos en línea de los receptores de sus bienes y servicios. Nuestros clientes CINB no necesitan mantener un sitio web.

¿Cómo puedo rellenar la colecta de mi banco estatal?

Visite la página web www.onlinesbi.com/sbicollect/ para el pago de la cuota escolar. Rellene los datos relativos a su barrio (*marcado son obligatorios para llenar) y haga clic en “Enviar” para la página de proceso de pago. Seleccione una de las opciones de pago según su elección – Net banking, RuPay Debit Card, RTGS/NEFT, QR Code, etc.

¿Qué significa cobrar?

El pago final o el dinero recibido es el pago/cobro. En pay/collect, la parte “pay” se refiere a un pago requerido-o una pérdida. La parte “cobrar” es el dinero recibido, o una ganancia.

Co en

RESPONSABILIDAD-Cada uno de ustedes acepta, en su propio nombre (y en el de la persona o entidad a la que representa si firma como representante de otra), las condiciones de esta cuenta y la lista de cargos que pueden imponerse. Usted nos autoriza a deducir estos cargos según se vayan devengando directamente del saldo de la cuenta. También acepta pagar los cargos adicionales razonables que podamos imponerle por los servicios que solicite y que no estén contemplados en este contrato. Cada uno de ustedes también acepta ser responsable solidario de cualquier déficit en la cuenta resultante de cargos o descubiertos, ya sea causado por usted o por otra persona autorizada a retirar fondos de esta cuenta, y de los costes en los que incurramos para cobrar el déficit, incluidos, en la medida en que lo permita la ley, nuestros honorarios razonables de abogados.

DEPÓSITOS-Cualquier artículo, que no sea efectivo, aceptado para depósito (incluidos los artículos girados “contra nosotros”) recibirá crédito provisional sólo hasta que el cobro sea definitivo (y el crédito real para depósitos de, o pagaderos en, moneda extranjera será al tipo de cambio vigente en el cobro definitivo en dólares estadounidenses). No nos hacemos responsables de las transacciones iniciadas por correo o depositario externo hasta que las recibamos efectivamente. Todas las transacciones recibidas después de nuestra “hora límite diaria” en un día laborable en el que estemos abiertos, o recibidas en un día en el que no estemos abiertos, se tratarán y registrarán como si se hubieran iniciado en el siguiente día laborable en el que estemos abiertos.

Sbi

La asistencia telefónica estará disponible de 9 a 12 horas el sábado 31 de diciembre de 2022, VÍSPERA DE AÑO NUEVO. Estaremos CERRADOS el lunes, 2 de enero de 2023, para celebrar el DÍA DE AÑO NUEVO. *Esto afecta a todas las transferencias, archivos ACH y archivos de captura remota de depósitos.

Si necesita ayuda para imprimir o guardar este documento, o si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente de Banca por Internet llamando al 641-236-3174. Puede obtener una copia impresa de este Acuerdo en cualquier momento.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO Y/O NO ACEPTA LA VERSIÓN ELECTRÓNICA DE ESTE DOCUMENTO, SELECCIONE EL BOTÓN RECHAZAR QUE APARECE A CONTINUACIÓN. NO SE LE INSCRIBIRÁ EN LA BANCA EN LÍNEA HASTA QUE DECIDA ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO.

Usted debe tener una relación de cuenta existente con nosotros para activar nuestro servicio de Banca por Internet. Una cuenta elegible significa cualquiera de sus cuentas de depósito a las que podemos permitir el acceso a través del Servicio en virtud del presente Acuerdo. (Si desea iniciar pagos de facturas o solicitudes de transferencia desde una(s) cuenta(s) elegible(s) a través del Servicio, necesitará la autoridad de disposición requerida sobre la cuenta para poder completar la transacción).

Sbi usa

El presente Acuerdo y Divulgación de Servicios Bancarios en Línea (el “Acuerdo”) se celebra entre Audubon State Bank (el “Banco”) y el cliente del Banco abajo firmante, que por la presente se suscribe a ASBOnline (“ASBOnline”). El presente Acuerdo explica cómo puede utilizar ASBOnline para obtener información sobre su cuenta, transferir fondos entre sus cuentas y solicitar otros servicios bancarios. También contiene los términos y condiciones que rigen ASBOnline. En el presente Contrato se hace referencia al cliente como “usted” o “su”. El Banco se denomina en este Contrato “Banco”, “nosotros”, “nos” y/o “nuestro”. Si usted utiliza ASBOnline o permite que otro utilice ASBOnline en su nombre, usted acepta los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.

La Ley de Transferencia Electrónica de Fondos (“EFTA”) y el Reglamento E (“Reg. E”) pueden regir algunas de las cuentas a las que usted tiene acceso doméstico a través de ASBOnline. En general, la EFTA y el Reg. E regulan las cuentas establecidas por una persona física principalmente con fines personales, familiares o domésticos. Las siguientes condiciones e información se aplican a las cuentas reguladas por la AELC y el Reg. E (“Cuentas AELC”) y, con respecto a las Cuentas AELC, en caso de conflicto entre estas declaraciones y los términos establecidos en otras partes de este Acuerdo, prevalecerán estas declaraciones. Esta información no se aplica a las cuentas que no sean Cuentas AELC. Si tiene preguntas sobre si una cuenta está cubierta, póngase en contacto con el banco.