Comercio mundial
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En este acto -irónicamente situado en una tienda de automóviles “física” (aunque, en sentido estricto, no del “tipo tradicional”)- destacados expertos de los sectores de la automoción y del Internet de las cosas presentarán y debatirán sobre el papel que desempeñará en el futuro el comercio electrónico en el sector de la automoción en China.
Frederik repasa sus 16 años de carrera profesional en Daimler AG, donde ha desempeñado diversas funciones en la división de Ventas y Marketing de turismos de Mercedes-Benz Cars en todo el mundo. Tras su primera misión en China entre 2006 y 2009, volvió para dirigir las actividades de desarrollo de la red de concesionarios en China durante los últimos 3 años. Además de crear una red física de concesionarios en China para Mercedes-Benz, una de sus áreas de interés es ofrecer una excelente experiencia O2O. La Mercedes me Store de Pekín Sanlitun es uno de sus proyectos más recientes, que ha atraído a más de un millón de visitantes en los últimos 12 meses.
La dilatada experiencia de Peter Albrecht en consultoría de automoción en diversos departamentos empresariales le ha permitido agudizar su visión de los obstáculos interfuncionales de los principales fabricantes de equipos originales de automoción. Su trabajo actual de consultoría se centra en estrategias de Industria 4.0, gestión de I+D, excelencia operativa y temas relacionados con el comercio electrónico.
Datos sobre comercio electrónico
Estamos aquí para ayudar a que sus servicios destaquen y reconocer todo aquello en lo que usted y su equipo han estado trabajando. Nuestro objetivo es identificar a las empresas más prometedoras que ofrecen soluciones innovadoras a los problemas reales a los que se enfrentan los comerciantes electrónicos, los minoristas y las marcas.
La participación en el concurso E-commerce Germany Awards es gratuita para los expositores de la E-commerce Berlin Expo. Los demás participantes deberán abonar una cuota de participación de 200 EUR, pero sólo en caso de que queden entre las 10 mejores empresas de la categoría y pasen a la segunda ronda del concurso.
Desarrollo de compras en línea
Comunicado de prensa08 de diciembre de 2022Un hombre de Alabama es acusado de violar las sanciones de EE.UU. contra IránComunicado de prensa30 de noviembre de 2022El Departamento de Comercio de EE.UU. y el Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea (Motie) lanzan el Grupo de Trabajo sobre Controles de Exportación de Doble Uso entre EE.UU. y CoreaComunicado de prensa08 de noviembre de 2022
Commerce, Treasury, State release joint alert outlining the impact of U.S. sanctions and export controls implemented in response to Russia’s ongoing invasion of Ukraine on the Russian military-industrial complexComunicado de prensa14 de octubre de 2022
Comercio añade siete entidades chinas a la lista de entidades que apoyan los esfuerzos de modernización militar;Comunicado de prensa23 de agosto de 2022Comercio implementa nuevos controles multilaterales sobre semiconductores avanzados y tecnologías de motores de turbina de gas;Comunicado de prensa12 de agosto de 2022
El BIS toma medidas de aplicación contra otras tres aerolíneas rusas que operan aeronaves en violación de los controles de exportación de EE.UU. y actualiza la lista de aeronaves que operan en aparente violación de la ley de EE.UU.Comunicado de prensa24 de junio de 2022
Tamaño del mercado del comercio electrónico por países
Las ventas por Internet han desempeñado un papel cada vez más importante en el comercio minorista. En 2021, el comercio electrónico representó casi el 19% de las ventas minoristas en todo el mundo. Las previsiones indican que para 2026, el segmento en línea representará cerca de una cuarta parte del total de las ventas minoristas mundiales.
Esta tendencia está estrechamente relacionada con la mejora constante del acceso en línea, especialmente en las comunidades en línea “mobile-first”, que durante mucho tiempo han tenido dificultades con las conexiones tradicionales de banda ancha fija debido a limitaciones financieras o de infraestructura, pero que disfrutan de las ventajas de las conexiones baratas de banda ancha móvil.
El valor medio de los pedidos de compras en línea a través de teléfonos inteligentes y tabletas sigue estando por detrás del comercio electrónico tradicional a través de ordenadores de sobremesa. Sin embargo, los minoristas electrónicos de todo el mundo se han puesto al día en las ventas de comercio electrónico móvil. Las compras en línea a través de teléfonos inteligentes son particularmente prominentes en Asia. A finales de 2021, Malasia era el principal mercado digital en función del porcentaje de la población que había comprado algo por teléfono, con casi un 45% que había realizado una compra móvil semanal. Corea del Sur, Taiwán y Filipinas completan los primeros puestos de la clasificación.