Paso a paso antofagasta

Previsión del precio de las acciones de Antofagasta

Antofagasta, Chile, 7 de julio de 2021.- El proyecto “Plan de Fortalecimiento de la Movilidad Sustentable en la ciudad de Antofagasta” ha concluido su etapa de Desarrollo de medidas y se encuentra en su fase final, con un documento técnico que considera la selección de medidas de movilidad sustentable, su priorización, modelación y estimación de costos.

“Se ha hablado mucho de la importancia del espacio público, de mejorar o recuperar las zonas de tránsito peatonal, de crear mejores condiciones para los desplazamientos a pie y en bicicleta. Muchas de las medidas temporales pueden transformarse en medidas permanentes para reducir y desincentivar el uso del automóvil privado en Antofagasta, que es uno de los objetivos del Plan”, señala Mauricio Zamorano, de la División de Planificación y Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Antofagasta.

Con la fase de medidas, el proyecto pasa a una etapa más operativa en la que se seleccionan paquetes y acciones a implementar para cumplir con los objetivos estratégicos del PMUS y superar los desafíos de movilidad en la región. Esto incluye acciones como políticas, programas o proyectos.

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En 1918 se creó la escuela industrial Saltra para satisfacer las necesidades de mano de obra calificada. Así se dieron los primeros pasos en el desarrollo de una educación superior técnico-profesional en Antofagasta.

El Norte guardaba secretos y riquezas que requerían la intervención de una educación profesional universitaria, lo que llevó a que la escuela industrial se convirtiera en la escuela de Salitre y Minas institución que permitió a los jóvenes de la época acceder a la educación superior.

Al momento de solicitar admisión a la Universidad de Antofagasta en Chile debes preparar todos los documentos requeridos. Solicite la lista de documentos necesarios directamente a la universidad, ya que puede variar según el país. Utilizando nuestro chat en vivo, también puede solicitar documentos de muestra.

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El Presidente de la Compañía, Jean-Paul Luksic, ha declarado: “Me gustaría agradecer a Ollie la importante contribución que ha hecho al Consejo y a la Compañía como Consejero, Consejero Senior Independiente, Presidente del Comité de Auditoría y de Riesgos y Proyectos y por los sabios consejos que ha aportado al Consejo durante muchos años”.

El Sr. Oliveira no ha recibido ni recibirá ningún pago por pérdida del cargo, ni se le pagará ninguna otra remuneración por su servicio como director de la Compañía, aparte de la devengada hasta el 31 de julio de 2021.

De conformidad con la Norma de Cotización 9.6.11 y el plan de sucesión del Consejo, la Sociedad anuncia que, tras una revisión de las funciones del Consejo y de la composición de sus Comités, Tony Jensen asumirá el cargo de Consejero Independiente Principal y los Comités quedarán compuestos de la siguiente manera, con efecto a partir del 1 de agosto de 2021:

Tony Jensen asume por tanto el papel de Presidente del Comité de Auditoría y Riesgos, se incorpora al Comité de Nombramientos y Gobernanza y rota del Comité de Sostenibilidad y Gestión de Grupos de Interés.

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En octubre de 2018, la ciudad chilena de Antofagasta comenzó a reunir todas sus iniciativas y planes existentes bajo una visión y objetivos comunes para avanzar hacia una movilidad más sostenible centrada en el bienestar de las personas.

Antofagasta está situada en el norte de Chile. Se encuentra en el borde costero y, como la mayor parte de la topografía chilena, es una región larga y delgada, de 30 km de largo y 2 km de ancho. Además, es una capital minera, lo que repercute en los índices de contaminación. En la ciudad viven 361 personas y se realizan 812.000 viajes al día, distribuidos en el siguiente reparto modal:

Según Hugo Pizarro, jefe local de proyectos de la División de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional de Antofagasta, con el PMUS pretenden lograr la inversión de la pirámide de movilidad para favorecer los modos peatonal y bicicleta.

A mediados de 2020 finalizó la fase de Análisis y Diagnóstico, que consistió en el establecimiento de una línea base que permitió diagnosticar el estado de la movilidad en la ciudad e identificar los principales desafíos.